jueves, 16 de enero de 2014

Me, myself and I.

He sido una lectora asidua de blogs más o menos desde que iba en secundaria y desde esos tiempos siempre he querido tener el mío, pero soy una persona muy inconstante si de escribir se trata. Los dedos no me alcanzan para contar las innumerables veces que he abierto uno para que quedara abandonado sino a los dos meses, tal vez a las semanas.

En estos últimos meses he cambiado mucho, así que espero que dichos cambios también se reflejen en mis hábitos de escritura.

El nombre se lo puse ya que según Wikipedia, "un cocktail es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas", y este blog será una mezcla de todo lo que me gusta, llama mi atención, de todo lo que yo soy.

I've been a regular blog reader since I was on junior high and since then I've always wanted to have one on my own, but if it's about writing, I'm a very insconstant person. I have not enough fingers to count how many times I open one and then close it in two months at very least or even weeks.

On the current months I´ve changed a lot so I hope those changes can see reflected in my writing habits.

I named my blog that way because Wikipedia says a cocktail "is a kind of alcoholic mixed drink that contains two or more ingredients" and this blog is going to be a mix about everything I like, things that caught my attention, everything I am. And also on this way I practice my english, so sorry if you find mistakes!

1 comentario:

  1. Tan tú :) me agrada tu blog...me gusta como lo nombraste! Es real, es original y se disfruta el leerlo...no lo dejes!

    ResponderEliminar